Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por foto de Angélica Lozano y Claudia López juntas en supermercado

La cuarentena exige que solo una persona por familia vaya a mercar.

361688_Angélica Lozano y Claudia López // Foto: Captura de video
Angélica Lozano y Claudia López // Foto: Captura de video

Gran polémica levantó un video que circula en redes sociales en el que se ve a la alcaldesa Claudia López junto a su esposa Angélica Lozano en un reconocido supermercado de Bogotá.

En publicaciones se ha cuestionado por qué la pareja estaba junta, si por cada hogar solo una persona está habilitada para salir a hacer compras. En las imágenes se ven juntas, usando tapabocas, en la caja del almacén.

Publicidad

Le puede interesar: Claudia López pide apoyo al Gobierno para ampliar la oferta de transporte en Bogotá

La norma, según explica el Gobierno Nacional, y en la que se ha insistido por la misma Alcaldía de Bogotá, dice que no está permitido que más de una persona por familia salga a adquirir bienes de primera necesidad como alimentos, medicamentos, productos de aseo, entre otros.

“Solo una persona por familia puede salir, y muy poquito, una o dos veces por semana máximo, a comprar alimento o hacer alguna diligencia bancaria”, había insistido la mandataria de Bogotá cuando se explicó la medida de cuarentena.

¿Cuál fue la respuesta de Angélica Lozano?

Publicidad

La senadora explicó a través de su cuenta de Twitter que fue el sábado 18 de abril cuando, dice, salió a sacar su perro hacia las 9:00 de la noche, y frente al supermercado, que estaría ubicado en el sector de Chapinero, vio el carro, “subió al perro y entró a ayudar a sacar los paquetes de compras”.

Sin embargo, en plataformas como Twitter y Facebook la explicación no fue bien tomada , pues los comentarios sugirieron que el actuar de la pareja no es ejemplo para la ciudadanía, mientras que, de otro lado, señalaron que están infringiendo la ley y que merecen recibir comparendo.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.