Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó a integrantes de banda dedicada a robar carros en Bogotá

Una peligrosa banda trasnacional dedicada al hurto de vehículos en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela fue desmantelada por la Dijin en las últimas...

3332_franz
Foto: Twitter @DIJINPolicia
Foto: Twitter @DIJINPolicia

Una peligrosa banda trasnacional dedicada al hurto de vehículos en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela fue desmantelada por la Dijin en las últimas horas.

 

Tras el robo, los delincuentes se valían de cuatro funcionarios de los Servicios Integrales de Movilidad (SIM), quienes están dentro de los 19 detenidos.

 

“Conformaban un grupo que se dedicaba a facilitar los trámites adulterados e ilegales. Esto es que registraban vehículos a nombre de personas ya fallecidas o de personas que no tenían idea que estaban siendo registrados vehículos a su nombre”, indicó la directora seccional de Fiscalías, Carmen Torres Malaver.

 

Publicidad

Hasta el momento la Fiscalía tiene el reporte de 43 vehículos robados. Sin embargo, se estima que más de 200 personas compraron estos automotores y luego se enteraron que habían sido hurtados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO