Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por diferencias en acuerdos entre Fabio Salamanca y víctimas se aplaza audiencia

José Amadeo Cangrejo, padre de Hollman Cangrejo, el taxista que resultó gravemente herido en un accidente en el que Salamanca en estado de embriaguez...

tmp_1599671455372.jpg

arroyó un taxi y en el que murieron dos jóvenes, dijo a Blu Radio que un desacuerdo en la reparación que la aseguradora quiere hacer a las familias de las mujeres aplazó la audiencia el pasado 27 de diciembre.

 

Sin embargo, confirmó que el acuerdo que su familia por ahora ha alcanzado con la aseguradora es satisfactorio. El problema, según él, es que ese desacuerdo produjo “el cambio del abogado Giovanny”, quien había negociado los términos con la aseguradora, había hecho que se volviera a aplazar la audiencia.

 

Sobre estas dilaciones en el juicio de Fabio Andrés Salamanca y el posible cambio de delito que le disminuiría la pena, Cangrejo dijo que la recuperación de su hijo avanza “a veces”, ya empieza a sentir algo, “pero no siente nada de la cintura para abajo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO