Entienda cómo funciona el carril exclusivo para buses del SITP: El director del IDU, William Camargo, explicó cómo funciona el carril exclusivo para buses del SITP que comenzó a operar a partir de este martes por la Carrera Séptima.
“Nada sacamos si la economía depende de petróleo y carbón”: Petro en Río+20: Los gobiernos de América deben dejar de imponer políticas y trabajar de la mano con las comunidades para ejecutar acciones que mitiguen los efectos del cambio climático, fue la conclusión a la que llegaron hoy en Bogotá los asistentes a una conferencia de seguimiento de la cumbre Río+20.
Rojas y De Roux proponen que implicados en ‘carrusel’ renuncien al Concejo: La concejal de Bogotá, María Fernanda Rojas, en compañía de Carlos Vicente de Roux presentó una petición al cabildo distrital para que renuncien todos los implicados e investigados por el ‘carrusel de la contratación’.
Publicidad