Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 2 de diciembre de 2014

Hasta el carro para los patios por no renovar la licencia de conducción: La directora de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte, Aida Lucy...

tmp_1599671455372.jpg

Hasta el carro para los patios por no renovar la licencia de conducción: La directora de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte, Aida Lucy Ospina, advirtió que los conductores que no hayan renovado la licencia de conducción se exponen a una multa de 165 mil pesos y que el vehículo sea llevado a los patios.

 

Presupuesto de Alcaldía para 2015 implicaría más impuestos para bogotanos: El contralor de Bogotá, Diego Ardila, planteó una serie de inquietudes sobre el presupuesto que presentó la Alcaldía de Bogotá para 2015.

 

Estas son las vías con mayor índice de accidentalidad en Bogotá: En Bogotá la Avenida Boyacá es la que registra mayor accidentalidad con el 13 por ciento del total de accidentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO