Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Robaron $600 millones en accesorios en el taller de Harley Davidson en Bogotá

Los delincuentes rompieron dos muros y se llevaron computadores y accesorios de la marca, así como chalecos, cascos, busos y camisetas.

373252_Foto suministrada
Foto suministrada

A 600 millones ascendió el hurto cometido a un taller de diagnóstico de Harley Davidson, ubicado en la calle 26 con carrera 31 en el centro de Bogotá.

Los delincuentes rompieron dos muros y se llevaron computadores y accesorios de la marca, así como chalecos, cascos, busos y camisetas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El administrador del local se preguntó al igual que las autoridades, cómo hicieron los asaltantes para atener el suficiente tiempo de atravesar paredes de locales vecinos para cometer el hurto.

Jhony Torres, administrador de taller, le explicó a BLU Radio que las paredes de dos casas que colindan con el local fueron rotas para que los delincuentes pudieran entrar al local y extraer por ahí los elementos que estaban en vitrinas y estantes del taller.

El CTI de la Fiscalía se puso al frente de la investigación y ya realizó la primera inspección al lugar, mientras que la Policía verifica las cámaras del sector para determinar quiénes son los responsables del hecho.

Publicidad

El administrador del taller de diagnóstico de la marca de motos manifestó que los vecinos al local no se percataron de ninguna actividad sospechosa y que la única información que tiene es que al parecer se trata de cuatro personas que entraron al local y huyeron en dos carros y dos motos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO