Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuesto abusador sexual de niño de 9 años en Bogotá está en libertad

Familiares de un niño de 9 años que fue raptado y luego hallado con señales de abuso sexual denuncian que el agresor escapó después de que el menor lo reconociera ante las autoridades.

23333_Blu Radio. Abuso // Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Abuso // Foto: Referencia AFP

Una familia del barrio Lucero en la Localidad de Ciudad Bolívar aún no comprende como después de que pasara casi una semana del abuso sexual de un hombre a un menor de 9 años, la Policía no lo haya podido capturar, en las últimas horas el menor que ni siquiera ha querido salir de su cuarto identificó a su agresor, lastimosamente este escapó.
 
"Mi hijo está estable, carizbajo como cualquier niño de su edad, estamos esperando que secuelas va a tener a causa de esto... lastimosamente el tipo que hizo esto no ha sido capturado, yo no lo conozco pero el niño ayer lo identificó y cuando lo íbamos a coger, se nos escapó", así se lo confirmó a BLU Radio Sandra, la mamá del menor.
 
Las autoridades por su parte ya tienen identificado al agresor, que según la Policía en las próximas horas será capturado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO