Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

UniAndes no avisó a tiempo que Icetex no desembolsó: padre de joven de Generación E

En total, 46 estudiantes que esperaban entrar a estudiar Medicina en la Universidad de Los Andes se vieron perjudicados.

321972_BLU Radio. Icetex // Foto: portal.icetex.gov.co
BLU Radio. Icetex // Foto: portal.icetex.gov.co

El padre de uno de los 46 jóvenes que aspiraban a estudiar Medicina en la Universidad de Los Andes y a quien le avisaron que no tenía cupo un día antes de iniciar la inducción, aseguró en Mañanas BLU que el claustro no avisó a tiempo que el Icetex no había hecho el desembolso. Además, que la institución tenía conocimiento de ello desde el 8 de diciembre del año pasado.

“Un día antes de la inducción, o sea el 16 de enero a las 7:15 de la noche, recibió un correo de la Universidad que decía que ya los cupos estaban completos y que porque el Icetex no había aprobado el crédito, los estudiantes quedaban por fuera del primer semestre de Medicina”, aseguró Marlon, quien omitió dar su apellido por precaución. 

Vea aquí:  ¿Qué está pasando con la plataforma web del Icetex? 

“La Universidad tenía conocimiento que desde el 8 de diciembre de 2018, dicho por ellos mismos en una reunión que sostuvimos con los padres de familia y las directivas dela Universidad (…) ya tenían los cupos completos”, agregó. 

“¿Si ya ustedes sabían, por qué no avisaron entonces para que en se lapso tuvieran los estudiantes la posibilidad de escoger otra universidad?”, cuestionó el acudiente. 

Escuche completa esta entrevista: 

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO