Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universidad Distrital abrió inscripciones para pregrado en 2022

Las inscripciones en la Universidad Distrital para el primer semestre del 2022 van desde el 11 de enero al 17 de febrero.

UNIVERSIDAD-DISTRITAL-BOGOTA-ALCALDIA.jpg
Universidad Francisco José de Caldas
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas abrió inscripciones para programas de pregrado para primer semestre de 2022.

Los interesados, según informó el Comité de Admisiones de la vicerrectoría académica de la universidad, deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

Publicidad

  • Las inscripciones para el primer semestre del 2022 van desde el 11 de enero al 17 de febrero.
  • La inscripción en línea inicia el 12 de enero del 2022 finaliza el 17 de febrero del 2022

La inscripción tiene un costo de 100.000 pesos y podrá realizarse en línea, siguiendo los siguientes pasos:

-El aspirante debe realizar primero el proceso de preregistro, el cual se realiza ingresando al link de preregistro y en el que deberá colocar la siguiente información:

  • Nombres y apellidos
  • Tipo de documento actual
  • Número de documento actual
  • Fecha de expedición del documento
  • Correo electrónico

2. Una vez el aspirante ingrese la anterior información, el sistema le enviara al correo electrónico registrado la clave de ingreso con la cual podrá acceder al siguiente link Generación y/o pago de recibo y en este realizar el proceso de generación del recibo.

3. Debe tener en cuenta que solo podrá realizar el preregistro ingresando un correo electrónico personal ya que el sistema no le permitirá ingresar un correo que ya haya sido utilizado.

Publicidad

4. Realizar el proceso de preregistro, no significa estar inscrito en el proceso de admisiones, su inscripción quedará formalizada una vez usted realice el pago de la misma a través de los medios electrónicos PSE y/o presencialmente en cualquier sucursal del Banco de Occidente.

Generar el recibo y realizar el pago

Publicidad

El pago de la inscripción del periodo académico 2022-1 debe realizarse entre el 11 de enero del 2022 al 16 de febrero del 2022

Valor de la inscripción:
Cien mil, pesos ($100.000)
Banco: Banco de Occidente

Para poder generar el recibo de pago de inscripción el aspirante deberá ingresar y digitar su usuario y clave, el usuario es el número del documento de identidad registrado al momento de realizar el preregistro; y la clave es la asignada por el sistema la cual le fue enviada al correo electrónico registrado al momento de realizar el preregistro.

Para generar el recibo de pago deberá escoger el tipo de inscripción que desea realizar (primer semestre, reingreso, transferencia interna, transferencia externa, componente propedéutico y/o profesionalización tecnólogos).

Publicidad

Una vez generado el recibo de pago de la inscripción este podrá ser cancelado por PSE o en cualquier sucursal del Banco de Occidente, para lo cual deberá llevar impreso este recibo en impresora láser.(NO realizar el pago por corresponsales bancarios)

Después de haber realizado el pago del recibo de inscripción, se debe dejar pasar doce (12) horas hábiles para ingresar a diligenciar su inscripción, la cual se realiza ingresando al paso # 4 Inscripción en Línea

Publicidad

Realizar la inscripción

La inscripción del periodo académico 2022-1 debe realizarse entre el 12 de enero del 2022 al 17 de febrero del 2022 en la página de Inscripción en Línea

Con información de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.