Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: abucheada y protegida por escoltas salió Claudia López de evento homenaje a Dilan Cruz

Gritos y chiflidos de los asistentes al evento obligaron a la alcaldesa Claudia López a irse del homenaje a Dilan Cruz, en el centro de Bogotá. "Politiquera", gritaron algunos.

Abucheos a Claudia López en homenaje a Dilan Cruz. Foto captura de pantalla video.jpg
Abucheos a Claudia López en homenaje a Dilan Cruz.
Foto: captura de pantalla video

En video quedó registrado el momento en el que la alcaldesa Claudia López tuvo que ser retirada con cordón de seguridad en medio de fuertes abucheos en el evento en el que se homenajeaba al joven Dilan Cruz .

Gritos y chiflidos de los asistentes al evento obligaron a la alcaldesa a irse de la calle 19 con cuarta, lugar en el que Dilan resultó herido, con el disparo de la escopeta calibre 12 del Esmad, en medio de las manifestaciones de hace un año, el joven murió días después.

“Asesina”, “politiquera”, fueron algunos de los gritos a la alcaldesa Claudia López.

Vea aquí videos del hecho:

Publicidad

Más de 100 personas llegaron al centro de Bogotá para rendir homenaje a Dilan Cruz a un año de su muerte en la esquina de la calle 19 con carrera 4 tras un disparo de una escopeta calibre 12 accionada por un capitán del Esmad.

Durante el acto que se realizó en el centro de la ciudad hubo muestras artísticas, concierto y hasta murales pintados por diferentes colectivos. “Con esto buscamos que la memoria de Dilan no se apague”.

La alcaldesa publicó en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose a la familia de Dilan Cruz y, además, habló sobre la "ira y frustración" de muchos jóvenes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO