Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la brutal agresión de hinchas de Nacional a uno de Santa Fe que incendió el estadio el Campín

En un verdadero y peligroso fiasco terminó el regreso de los espectadores al estadio más grande de Bogotá por la violencia de desadaptados.

Desmanes en el Campín
Desmanes en el Campín
Foto: AFP

Aficionados de Santa Fe y Nacional invadieron el campo de juego de El Campín de Bogotá este martes y obligaron a aplazar por más de una hora el primer partido de fútbol con público en la capital colombiana desde el estallido de la pandemia.

La brutal agresión de un hincha cardenal a manos de varios que vestían camisetas verdolagas desató los desmanes.

La alcaldesa Claudia López divulgó en Twitter un video donde decenas de hinchas de ambos equipos invaden la cancha durante el entretiempo para enfrentarse ante la presencia de varios policías.

Publicidad

"No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así", lamentó López en esa red social.

"¿A quién le importa ya el partido!", lamentó.

La mandataria, que se encontraba en una de las tribunas, autorizó un aforo del 50% (17.000 personas) para el juego, tras superar un mortífera tercera ola de la pandemia en la ciudad de ocho millones de habitantes.

Los choques entre barras comenzaron en las graderías, donde algunos aficionados arrancaron sillas del estadio para atacar a los hinchas rivales.

Publicidad

El juego estuvo detenido durante más de una hora pero el arbitro Carlos Betancur decidió reanudarlo luego de que la policía tomara el control del campo y el público regresara a las tribunas.

Las principales ciudades de Colombia han autorizado el regreso del público a eventos deportivos y culturales, advirtiendo sobre los riesgos de la variante Delta del covid-19, que es más contagiosa y circula en el país desde el 24 julio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.