Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: sicarios mataron a quemarropa a un grupo de personas en el sur de Bogotá

La banda de sicarios operaba en la localidad de Usme, en los barrios Yomasa, El Virrey, Compostela, La Andrea, La Esperanza Sur y El Bosque.

Un video compartido por Noticias Caracol muestra el momento exacto en que una banda de sicarios mató a quemarropa a un grupo de personas en la localidad de Usme. El grupo identificado como Pegaso ha sido señalado por homicidios, tráfico de estupefacientes y otros delitos, y ya fueron capturados seis de estos.

“La estrategia del fiscal general por localidades ha funcionado para la reducción del sicariato. Esta banda en la localidad de Usme, encontramos que cometieron tres homicidios selectivos en pugna por el territorio contra otra banda local, la posibilidad de lograr sacar del tráfico ilícito será lo que logre rebajar estas acciones”, afirmó la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

En el video compartido por las autoridades se puede observar como un sujeto ingresa a un establecimiento comercial y dispara a quemarropa a la cabeza de un hombre, y luego mata a otro que intentó defenderlo.

Según cifras de la Fiscalía, en lo que va de 2022, 533 personas han sido asesinadas en Bogotá: “Semanalmente en Bogotá hay un 50% de la que la Fiscalía capture al autor de los hechos. El CTI y la Policía han situado a sus agentes en las localidades para desarticular y capturar al máximo responsable de esta banda criminal”.

La banda de sicarios delinquía en los barrios Yomasa, El Virrey, Compostela, La Andrea, La Esperanza Sur y El Bosque.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.