Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciante fue asesinado a tiros en Bogotá; sicarios lo abordaron tras pinchar su vehículo

Los delincuentes le dispararon al hombre cuando descendió de su camioneta.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Blu Radio

Sobre las 9:30 de la noche de este martes, 2 de agosto, un comerciante fue asesinado a tiros por sicarios en el barrio Nicolás de Federman, localidad de Teusaquillo en Bogotá .

De acuerdo con el informe de Policía Metropolitana de la capital, un hombre, que iba conduciendo su camioneta, fue abordado por delincuentes en moto que le dispararon cuando este se bajo del vehículo a revisar una llanta que tenía pinchada.

Publicidad

Las autoridades informaron que fueron los mismos criminales quienes pincharon las llantas de la camioneta. Cuando el hombre bajó por el puente de la calle 53 con carrera 30 y descendió del automotor, los sicarios le dispararon en reiteradas ocasiones causándole la muerte.

Tras cometer el asesinato, los señalados huyeron del lugar. Las autoridades cerraron la vía mientras realizaban las respectivas labores de inspección y levantamiento del cadáver; la Policía investiga lo ocurrido para dar con el paradero de los responsables.

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.