Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yate de bandera estadounidense se hundió en playas de El Rodadero en Santa Marta

Las autoridades marítimas indagan las causas que produjeron el incidente en esa bahía de la capital del Magdalena

327757_Foto: Blu Radio / Armada Colombiana
Foto: Blu Radio / Armada Colombiana

Una emergencia se registró en las playas de El Rodadero en Santa Marta después de que un pequeño navío de bandera de los Estados Unidos zozobrara por causas que están siendo investigadas por las autoridades marítimas.

Le puede interesar: Expectativa en Santa Marta por llegada masiva de peces

El incidente se produjo la mañana de este domingo en el sector de Puerto Luz del mencionado balneario turístico, informaron fuentes de la capitanía de puerto de Santa Marta.

De acuerdo con el comandante de la Armada Nacional, mayor Jorge Sánchez, la embarcación al momento del hundimiento en el mar, se encontraba sin sus ocupantes por lo que hubo facilidad de atender la emergencia de manera inmediata.

El oficial agregó que el navío expidió cierta cantidad de combustible en el complejo acuático, pero la reacción de los integrantes de la Armada Nacional evitó la expansión del mismo, evitándose así la contingencia ambiental.

Así mismo, el comandante explicó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que produjeron el accidente marino
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO