Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡A comer pescado en Barranquilla! Bajó de precio por subienda de mojarra y bocachico

La libra se consigue desde un valor de $3.500.

335783_Blu Radio/ Venta de pescado en Barranquilla. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Venta de pescado en Barranquilla. Foto: BLU Radio

En la plaza mayorista del pescado, en el sector de Barranquillita, capital del departamento del Atlántico, arribaron más de cuarenta camiones cargados de bocachicos y mojarra lora gracias a una subienda que se presentó en la franja de la depresión Momposina en el sector del Banco Magdalena y el corregimiento de Saloa - Cesar, jurisdicción del municipio de Chimichagua.

Jhon Gutiérrez, comerciante de la plaza del pescado, manifestó que “la mojarra lora pueden encontrar, la libra, a $3.500 y a $4.000 la mojarra grande, el bocachico a $4.000 la mano, y pueden encontrar bocachicos más entre los $6.000 y los $15.000”.

Publicidad

Los vendedores de pescado, en la plaza mayorista en Barranquilla ubicada en la calle 8 con la carrera 41B, señalan que, haciendo una comparación con los precios del pollo y la carne, la gente podrá encontrar precios más baratos en estos manjares de la región Caribe.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.