Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acordonan zona en Barranquilla por presunto hallazgo de cuerpos desmembrados

Las labores de investigación iniciaron en la noche del viernes y se reanudarán este sábado. El fuerte olor fue lo que alertó a las autoridades.

314386_Foto: AFP.
Foto: AFP.

Un grupo técnico de investigación de la Policía y agentes del CTI acordonaron una zona enmontada del barrio Las Mercedes, en el suroccidente de Barranquilla, cerca al parque de ese mismo sector por el presunto hallazgo de dos cuerpos desmembrados.

Según las primeras versiones el olor fétido que salía de ese sector hizo que la comunidad investigara y que dieran aviso a las autoridades pues,

aseguran, habían dos cuerpos desmembrados.

Lea también: Macabro hallazgo de cuerpo desmembrado en una casa en Barranquilla

Las labores de investigación iniciaron en la noche del pasado viernes, pero ante la llegada de la noche los oficiales abandonaron el sector y reiniciaron labores en la mañana de este sábado.

Y es que los despachos de la Fiscalía  se tiene el reporte de dos jóvenes desaparecidos el pasado 28 de agosto, uno de ellos es residente a ese barrio donde las autoridades realizan la investigación.

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.