Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Al menos dos veces al mes Álvaro Ashton visita el hotel”: trabajadores de El Prado

Dicen que asiste al hotel para eventos, pero que no tiene certeza de que se hospede en alguna habitación.

296504_Blu Radio / Recepción Hotel El Prado. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Recepción Hotel El Prado. Foto: BLU Radio

BLU Radio recorrió el interior del hotel El Prado de Barranquilla y habló con varios trabajadores, quienes en su mayoría fueron contratados en julio de 2016, con la llegada del nuevo administrador del consorcio FTP.
 
 
Los empleados confirmaron que, en efecto, Jesús Madera Encina, un exempleado que aparece mencionado en una investigación por abuso sexual de menores contra el senador Álvaro Asthon,  sí trabajó durante varios años en la recepción del hotel. Allí laboró hace un año y 4 meses junto a 240 empleados, que salieron en esa fecha.
 
 
Aunque, la mayoría son nuevos, uno de los botones ratificó que Jesús Madera trabajaba en el área de registro de los huéspedes. 
 
 
Lea también: Corte Suprema también investiga a Álvaro Ashton por presunto abuso sexual a menores
 
 
Por otro lado, al indagar también por el senador Álvaro Ashton, confirmaron que es uno de los políticos de la región Caribe que visita con más frecuencia el hotel por lo menos dos veces al mes en el último año. 
 
 
Finalmente, el trabajador contó que el senador liberal asiste a eventos, pero no tiene la certeza de que llegue a hospedarse en alguna de las 276 habitaciones y que tienen un valor promedio de 180 mil pesos por noche.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO