Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Amigo' acuchilló 80 veces a una joven e intentó asfixiarla por supuesta venganza en Soledad

La Policía aseguró que están identificados los responsables, algunos de ellos menores de edad.

hospitalización.jpeg
Imagen de referencia.
BLU Radio.

Las autoridades ya tienen identificados a los menores de edad y adultos que intentaron a asesinar a una adolescente de 16 años en el barrio Villa Muvdi de Soledad, luego de secuestrarla y torturarla por 15 horas.

De acuerdo con el reporte médico, la joven presenta 80 heridas con arma blanca. Según la versión preliminar, le taparon la boca y la nariz con cinta para asfixiarla. La brutal agresión, supuestamente, hizo parte de una cruel venganza por parte de un 'amigo' de la víctima, otro adolescente de 16 años.

Entre los implicados se habría generado una disputa de pandillas, que incluyó el robo de un celular de alta gama y burlas en redes sociales.

Aun cuando los responsables intentaron borrar los rastros con productos de aseo, las luces forenses dejaron en evidencia la sangre que derramó la joven por toda la casa donde se produjo este hecho atroz. Allí, los victimarios se habían mudado hacía dos semanas, pero luego de lo sucedido abandonaron el sector.

En el caso estarían involucradas unas cinco personas, entre ellas, la mamá del menor de edad que inició el ataque, quienes deberán responder por los delitos de tentativa de feminicidio , tortura y secuestro.

Publicidad

La joven continúa luchando por su vida en el Hospital General de Barranquilla. Hasta allí fue trasladada por un taxi que habría sido contratado por los mismos maltratadores para deshacerse de ella al descubrir que aún seguía viva. El conductor de este vehículo también es buscado por las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias