Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó este viernes la vacunación para jóvenes de 20 a 24 años en Barranquilla

La Alcaldía informó que no necesitan agendamiento.

VACUNACIÓN PAIS.jpg
Vacunación.
Cortesía.

Desde este viernes, un día antes que en el resto del país, los jóvenes de 20 a 24 años pueden vacunarse sin agendamiento en Barranquilla.

En principio, la vacunación será con un lote de 10.280 dosis de Astrazeneca que llegó este jueves a la ciudad.

En los últimos dos días el Distrito recibió más de 20 mil dosis de Moderna y Astrazeneca, y este viernes se espera la llegada de más vacunas de diferentes farmacéuticas.

"Quiere decir que estamos abiertos para los de 20 a 24 años sin agendamiento, pero seguimos vacunando con primeras dosis a toda la población: a los de 30, los de 40, 50, 60, a todos", dijo el secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza.

También puede vacunarse la población entre 12 y 17 años con comorbilidades, embarazadas y quienes tengan que completar su esquema con la segunda dosis.

Publicidad

"Estoy muy agradecida, es una noticia que estaba esperando hace rato y por eso madrugué a vacunarme", dijo Andrea Carvajal, estudiante de Comunicación, quien llegó al puesto masivo del estadio Édgar Rentería.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.