Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad de Chorrera pide liberación de exinspector secuestrado; hicieron un plantón

Gobernación del Atlántico ofrece 15 millones de pesos por información.

Abimael_Tilano_Molina.jpg
Abimael Tilano Molina, de 77 años, secuestrado.
Cortesía

Para exigir la liberación inmediata de Abimael Tilano Molina, quien fue secuestrado cuando se dirigía a su parcela, la comunidad de Chorerra, corregimiento de Juan de Acosta, en la zona costera del Atlántico, realizó este miércoles un plantón en la plaza con pancartas y pañuelos blancos.

Tilano Molina, de 73 años, fue inspector de Chorrera y se le perdió el rastro este lunes cuando salió de su casa rumbo a la parcela.

La Policía confirmó que investiga un secuestro extorsivo, ya que la familia recibió una comunicación en tal sentido.

“Aproximadamente a las 4:30 de la tarde se acercó a su residencia en Chorrera un mototaxista y entregó un paquete a sus familiares. En el paquete se encontró un panfleto extorsivo donde manifiestan tener en su poder al señor Abimael”, informó la Policía en un comunicado.

Según la institución, “el emisario manifiesta que le pagaron para entregar el paquete, pero que no sabía lo que contenía. En estos momentos está bajo custodia policial”.

Publicidad


La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, ofreció este miércoles una recompensa de 15 millones de pesos por información que facilite la liberación de Tilano Molina.

"Es inaceptable. Rechazamos este tipo de situaciones que atentan contra la integridad de las personas como el secuestro de don Abimael, y habrá una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien dé información", expresó la gobernadora.

Según el comandante del Gaula Atlántico, mayor Diego Molina, "un grupo de delincuencia común que se organiza para hacer daño a la ciudadanía” está detrás de este secuestro.

Escuche aquí las noticias del dia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.