Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡En transmisión en vivo! Pastor agredió a su esposa mientras predicaba y siguió como si nada

“Haz las cosas bien, imbécil”, fue el grito que se escuchó del pastor, quien segundos después pidió a quienes lo veían que aceptaran la paz de Dios.

Pastor que agredió a su esposa
Pastor que agredió a su esposa en medio de un live.
Foto: Cortesía

Un pastor de Brasil es noticia en el mundo, luego de que se conociera un video en el que agrede a su esposa, en medio de una transmisión en vivo, mientras sus feligreses escuchaban una de sus predicaciones.

Edson Araujo, como fue identificado el líder religioso, se encontraba dando el mensaje cuando, de repente, se levantó de su silla y gritó: "haz las cosas bien, imbécil" a la mujer, quien lo ayudaba con la ubicación de la cámara, la cual se movió violentamente luego de la expresión del hombre hacia su pareja.

Luego de agredirla, el pastor volvió a su silla y les pidió a sus feligreses que aceptaran la paz de Dios.

El video se viralizó y decenas de personas cuestionaron sus actos. Ante esto, se conoció que el pastor hizo otra transmisión en la que explicó lo sucedido, calificó su acto como "imprudente" y pidió disculpas públicas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO