Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran caleta de armas mientras desmantelaban un robo de energía en finca del Atlántico

De momento se desconoce a quién pertenecería el cargamento que contenía hasta un fusil.

Armas halladas en fincas del atlantico
Armas encontradas en finca del Atlántico.
Policía del Atlántico.

Una tremenda sorpresa se llevó el personal de la Sijín de la Policía del Atlántico cuando encontó todo un arsenal en medio de una finca de Polonuevo, Atlántico , mientras realizaban el desmonte de un transformador con el que estaban captando energía de manera ilegal, para el suministro del predio.

Se trata del hallazgo de una pistola marca Glock 19, una pistola Phoenix ARMS, tres revólveres marca Smith & Wesson calibre 38, un fusil marca Hedef con un proveedor y tres escopetas marca Derya, las cuales estaban junto a más de 200 cartuchos de diferentes especificaciones, para ser usados en las diferentes armas encontradas.

"Las autoridades investigan la procedencia del armamento y la responsabilidad del propietario de la finca, dos personas que se encontraban a cargo del lugar fueron capturadas por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego", indicó la Policía en un comunicado de prensa.

Publicidad


Por la situación, fueron capturadas dos personas que indicaron estar a cargo de la finca, pero quienes señalaron no tener relación con los bienes incautados. La detención de estas personas se dio en la finca Jardín de Eli, donde fue realizada la diligencia de allanamiento. Por lo pronto se desconoce quienes son los directamente responsables del posible caso de robo de energía y de la posesión de las mencionadas armas.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.