Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escoltados con policías, 30% de los conductores de Barranquilla volvieron a labores este miércoles

El sistema de transporte masivo Transmetro reanudó sus operaciones, tras suspenderlas durante las primeras horas del día.

buses escoltados.png
Buses escoltados por Policía.
Cortesía-

Luego de una reunión entre Policía y trabajadores de Transmetro , se levantó el paro que habían iniciado esta madrugada los conductores del sistema luego de que un chofer fue amenazado de muerte anoche.

El sistema de transporte masivo de Barranquilla se reactivó poco antes de las 7:00 de la mañana con despacho de buses desde el portal de Soledad, y con presencia de uniformados de la Policía en las estaciones.

Publicidad

Hoy reactivaron sus rutas empresas como Transmecar y Coolitoral, que habían parado por el asesinato de tres de sus conductores. Hemos percibido mayor número de buses circulando en comparación con los dos días anteriores, pero el transporte público sigue operando de manera parcial porque no todos los choferes se atrevieron a salir a trabajar.

Los usuarios solo esperan que la situación se normalice por completo y cuanto antes.

Publicidad


Tal como se acordó anoche en el consejo de seguridad con el ministro de Defensa, desde las 4 :00 de la madrugada la Policía y el Ejército empezaron el acompañamiento a las rutas de buses y patrullajes para blindar 51 puntos críticos en materia de seguridad para los conductores.

Ante la contingencia, por tercer día consecutivo, también se levantó la medida de pico y placa para taxis.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.