Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exabogado de María Paulina Ceballos dice que "está perturbada"

María Paulina Ceballos, hija del fundador de la Universidad Autónoma del Caribe, Mario Ceballos, quien de acuerdo con una grabación revelada por Blu...

12948_BLU Radio. María Paulina Ceballos / Foto: Captura Facebook Maria Paulina Ceballos
BLU Radio. María Paulina Ceballos / Foto: Captura Facebook Maria Paulina Ceballos
Foto: Captura Facebook Maria Paulina Ceballos

María Paulina Ceballos, hija del fundador de la Universidad Autónoma del Caribe, Mario Ceballos, quien de acuerdo con una grabación revelada por Blu Radio, estaría aliada ahora con Silvia Guette para exculparse mutuamente del crimen de Fernando Cepeda y reapoderarse de la institución, no es una "persona mentalmente sana", según lo manifestó el abogado Jhony Mercado, quien el pasado 30 de octubre renunció a seguir defendiéndola.

 

Mercado afirma que "no tiene presentación querer enlodar a personas inocentes para involucrarlas en la muerte" del ganadero Fernando Cepeda.

 

“Yo entregué mi renuncia el pasado 30 de octubre; cuando cogí el caso María Paulina tenía medida de aseguramiento intramural y logré que se le concediera la libertad. Me parece muy grave lo que ha ocurrido y creo que aunque ella es inocente, ha recurrido a situaciones de desespero, seguramente por todo lo que le ha tocado padecer”, dijo el abogado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO