Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fin de semana trágico en Atlántico: tres personas muertas en accidentes de tránsito

Dos de los siniestros se produjeron en la vía al mar que conduce hacia Cartagena.

324673_Blu Radio / Accidente de tránsito registrado en Malambo. Foto:Cortesía
Blu Radio / Accidente de tránsito registrado en Malambo. Foto:Cortesía

Este fin de semana en el departamento se presentó un homicidio y tres muertes por accidentes de tránsito durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El primer caso se registró en la vía que conduce de Cartagena hacia Barranquilla. Una familia completa viajaba a bordo de una camioneta la noche del viernes y por motivos que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo en el kilómetro 89 del municipio de Tubará y quedó volcado a un lado de la vía.

La joven que perdió la vida en el lugar viajaba en compañía de sus padres, Fabio Castaño y Yuvi Salazar,

quienes reciben atención médica en una clínica en el norte de Barranquilla.

Lea también: Fin de semana violento en Cartagena: policía se suicida tras matar a su familia

El segundo accidente se produjo en Malambo, Atlántico. Una persona murió y dos más resultaron heridos por sobrecupo en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Nelson Zapata Novoa de 23 años, quien se transportaba junto a dos mujeres.

Manuel Andrade, secretario de Tránsito de Malambo, precisó que los pasajeros se transportaban sin medidas de protección y denunció que a mediados del mes diciembre, otro caso con sobre cupo de pasajeros en motocicletas, cobró la vida de otra persona.

Publicidad

Por otro lado, en ese mismo municipio, la Policía recapturó a dos presuntos responsables del homicidio de Alexander Noriega Muñoz en Malambo.  Los hechos se presentaron la noche de este sábado en una llantería del barrio Villa Concord.

Según detalla el reporte judicial, dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar, donde llamaron por nombre propio a la víctima y sin mediar palabra lo impactaron con arma de fuego en 8 ocasiones. En medio del cruce de disparos, Edwin Suárez Sandoval de 36 años, también resultó herido. 

En otros hechos registrados este domingo, según información entregada por las autoridades, un motociclista que conducía sobre la vía al mar hacia Cartagena perdió el control del vehículo y colisionó contra los separadores.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO