Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fueron dejados en libertad los dos venezolanos capturados por asesinato de bebé en Barranquilla

Testigos presenciales del hecho señalaron que los capturados no estaban involucrados.

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo
Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y autoridades policiales.
Prensa Alcaldía

Los dos ciudadanos de nacionalidad venezolana capturados por unidades de Policía como presuntos responsables de la muerte de una menor de un año en medio de un asalto y posterior ataque a disparos, recobraron su libertad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades judiciales, inicialmente fueron detenidos por el señalamiento de un supuesto testigo , sin embargo el desarrollo de la investigación estableció que no participaron en el lamentable caso.

La decisión fue respaldada por la versión de testigos presenciales que negaron la participación de los detenidos.

En su momento el alcalde Jaime Pumarejo anunció las dos capturas.

“Hay dos capturados tras inaceptables hechos en Las Américas que están siendo presentados a la Fiscalía. @PoliciaBquilla está tras la pista de un tercer sospechoso”, sin embargo las investigaciones descartaron su vinculación a los hechos.

Ahora cobra mayor importancia la recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de los tres implicados en el caso, quienes luego de asaltar a un cobradiario, le dispararon, impactando a la menor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.