Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Guido Nule ya goza de prisión domiciliaria en Barranquilla

Guido Nule, condenado por el carrusel de contratos, fue trasladado la noche de este martes por personal del Inpec de la clínica Porto Azul, donde era...

6835_BLU Radio, Guido Nule / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Guido Nule / Foto: BLU Radio

Guido Nule, condenado por el carrusel de contratos, fue trasladado la noche de este martes por personal del Inpec de la clínica Porto Azul, donde era atendido por una crisis hipertensiva, a su domicilio en el norte de la ciudad de Barranquilla, según lo ordenado por un juez que le concedió el beneficio de prisión domiciliaria.

 

Así lo confirmó el director regional del organismo, coronel Carlos Julio Pinedo, quien dijo que el detenido no tendrá brazalete electrónico y los controles se harán con visitas esporádicas y a través de llamadas telefónicas.

 

El juez Fernando Daza Racero profirió la decisión tras analizar la petición del defensor de Nule de cambiarle el sitio de reclusión, puesto que "el Inpec no le garantiza el tratamiento para la osteoartritis que padece en una pierna".

 

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía dijo que "la medida es transitoria y cuando Guido Nule mejore su estado de salud, deberá volver a su lugar de reclusión", es decir, la penitenciaria El Bosque en Barranquilla donde ha venido cumpliendo una de sus dos condenas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO