Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan nueva carga explosiva en Chiriguaná, Cesar, afectado por atentado contra base militar

Por la tensa situación que se vive hay alta presencia militar en el municipio, luego de solicitud de acompañamiento del alcalde.

nuevos explosivos en cesar.jpg
Explosivos hallados en el Cesar
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una carga explosiva fue hallada hacia el mediodía de este jueves en el municipio de Chiriguaná, Cesar, donde en horas de la madrugada fueron detonados tres morteros artesanales contra la unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército.

Los elementos fueron advertidos por miembros del Ejército que estaban realizando trabajos de revisión, luego de que fuese ordenada a personal antiexplosivo la búsqueda de artefactos en sectores aledaños a la base atacada.

Publicidad

Según indica el alcalde del municipio, Carlos Iván Caamaño, cuatro cargas fueron detonadas de manera controlada, en operación que contó con el acompañamiento del Ejército, como parte de las labores de contingencia ante el atentado perpetrado hacia la una de la mañana.

"Estamos buscando identificar a las personas relacionadas con estos atentados para capturarlas", expuso el mandatario.

Por el atentado registrado a esta base, falleció el soldado Faider Enrique Gómez y resultó gravemente herido un compañero suyo.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad

¿Volver con el ex? Cómo empezar de nuevo una relación con la misma persona

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.