Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inicia demolición del estadio de Béisbol Tomás Arrieta de Barranquilla

El escenario deportivo pasará a llamarse Édgar Rentería.

194011_El gobernador Eduardo Verano y el alcalde Alejandro Char al momento de tumbar la primera piedra. Foto: @Alejandrochar
El gobernador Eduardo Verano y el alcalde Alejandro Char al momento de tumbar la primera piedra. Foto: @Alejandrochar

Este viernes inició la demolición del estadio de béisbol Tomás Arrieta, el cual será llamado en honor al pelotero de grandes ligas Édgar Rentería. 

 

El alcalde Alejandro Char destacó que se encontraba en deuda con el mejor beisbolita colombiano Édgar Rentería, cuyo nombre será el del nuevo escenario deportivo y epicentro de los nuevos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Char dijo que Rentería es el Messi del béisbol.

 

"Es grande el orgullo que sentimos los barranquilleros y el Caribe entero con la figura de Édgar Renteria. Vea, Édgar Rentería debe ser considerado por nosotros como un Messi del fútbol. Solo Rentería y tres peloteros más del mundo, casualmente tres de los Yankees, tienen un récord que nadie más en la historia tiene", aseguró Char.  

 

Publicidad

El nuevo escenario tendrá capacidad para 12 mil personas. La construcción de esa nueva obra tendrá un costo de $43 mil millone de pesos.  

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.