Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior, ahora a pensar en Nacional

El equipo rojiblanco prepara la nómina que enfrentará al Nacional el próximo domingo 30 de julio en el Metropolitano.

288447_Blu Radio / Junior y Nacional. Foto: twitter @JuniorClubSA
Blu Radio / Junior y Nacional. Foto: twitter @JuniorClubSA

Luego de ganar, por idéntico marcador de 3-0, los partidos que se han jugado en casa ante Equidad y América por Liga Águila y Millonarios por Copa, la afición juniorista se ilusiona cada vez más. 
 
La noche del pasado jueves el equipo rojiblanco mostró nuevamente su gran poderío ofensivo, aún sin contar con sus máximas figuras, Téofilo Gutiérrez y Yimmi Chará, en gran parte, gracias a Jarlan Barrera, quien dio rienda suelta a su calidad e imaginación con un golazo, el segundo del partido, y una gran jugada con pase gol incluido en la anotación de David Murillo.
 
La mañana de este viernes, Julio Comesaña, empezó a diseñar el equipo que enfrentará a Nacional el próximo domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 
 
El buen debut de Víctor Cantillo, Jefferson Gómez y Yonatan Murillo, puso a pensar al técnico de Junior y alguno de ellos podría ser incluido en la nómina para enfrentar a Nacional, el partido catalogado como imperdible para los junioristas.
 
Nacional viene sumergido en la idea de construir un nuevo equipo bajo el mando de Juan Manuel Lillo y más en este momento que tiene bajas sensible como Mcnelly Torres por lesión y Mateus Uribe que jugará seguramente con el América de México.
 
Lea también: Hinchas del Junior se regresaron a pie del 'Metro' por suspensión de Transmetro
 
Junior y Nacional tienen 9 puntos y son segundo y tercero respectivamente en la tabla de posiciones. Los tiburones superan a los verdolagas por un gol de diferencia. 
 
Recuerde escuchar la transmisión de este juego desde las 3 de la tarde a través de BLU Radio.
 
BLU RADIO BARRANQUILLA 100.1FM
 

 

  • Publicidad