Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior apelará sanción de Teófilo Gutiérrez

Directivas del equipo rojiblanco busca revocar la sanción de dos semanas sin jugar interpuestas al delantero por simular agresión.

288581_BLU Radio: Teófilo Gutiérrez / Foto: AFP
BLU Radio: Teófilo Gutiérrez / Foto: AFP

El Junior de Barranquilla interpondrá ante la Comisión Disciplinaria el recurso de reposición para tratar de revocar la sanción de dos semanas interpuestas a Teófilo Gutierrez por simular una agresión del jugador Aldo Leao Ramírez en el partido ante Nacional el domingo anterior.

 

Este recurso “no suspende los efectos de la sanción”, según dice en la resolución, lo que quiere decir que Teo no podrá jugar hasta cuando no sea revocada dicha sanción.

El jugador barranquillero fue sancionado por dos semanas, durante las cuales no podrá “ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol”, además, fue multado con 44 millones de pesos. 

Publicidad

 

Lea también:¡Confirmado! 'Teo' es suspendido dos semanas y sancionado con $44 millones

Publicidad

 

El presidente del Junior, Antonio Char indicó que el jugador “no esquivo ninguna sanción sino que la recibió en el momento en el que le fue interpuesta".

 

Teófilo Gutiérrez se perderá 4 partidos con Junior: dos ante Millonarios, uno por Liga y uno por Copa, ambos en Bogotá, el juego ante Envigado en el Metropolitano de Barranquilla y el del Atlético Huila en Neiva.

Publicidad

 

Esta sanción aplica solo para los torneos de Dimayor, por lo que podrá jugar sin problemas el partido de mañana ante el Deportivo Cali por la Copa Suramericana.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad