‘La Diabla’ armó escándalo y le hizo pistola a la prensa al saber que iba a prisión
La mujer, que responde por el delito de hurto calificado y agravado, le mostró al juez las supuestas heridas que le deja el brazalete del Inpec.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Durante una acalorada audiencia en el Centro de Servicios Judiciales, Elizenis Muñoz Navarro hizo señales obscenas a la prensa y al juez Séptimo penal Municipal, Maxlínder Pichón, quien ordenó su traslado a la cárcel El Buen Pastor por el delito de fuga debido a las reiteradas ocasiones en que la mujer ha violado la medida de casa por cárcel.
La mujer, señalada de robarse una caja fuerte con $20 millones que era propiedad de la familia de un senador, ha sido sorprendida varias veces violando la medida de casa por cárcel.
Lea también: No me fugué, salí a festejar mi cumpleaños"", alias 'La Diabla' al ser recapturada
El juez se refirió a las diferentes recapturas que ha tenido la mujer aun estando bajo la medida de detención domiciliaria quitándose incluso el brazalete del Inpec.
Aunque Muñoz pidió perdón e insistió en que salió a ‘festejar su cumpleaños’ el día que fue sorprendida en una discoteca y le mostró al juez las supuestas laceraciones en sus tobillos que le causa el brazalete electrónico, fue ordenado su traslado.