Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La ‘selfie’ con ‘La Madame’ que tiene en aprietos al Distriseguridad de Cartagena

El acto ha generado todo tipo de pronunciamientos por parte de la Fiscalía y el Distrito de Cartagena.

312510_BLU Radio. "La Madame"/ Foto: Instagram
BLU Radio. "La Madame"/ Foto: Instagram

Hay polémica en la región Caribe por una ‘selfie’  que se tomó el jefe de seguridad de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango, con Liliana del Carmen Campos Cuello, alias ‘La Madame’, sindicada de dirigir una red de proxenetismo en Cartagena.

La imagen, que fue dada a conocer por el periódico El Heraldo, fue tomada el pasado 21 de septiembre en el marco del reinado de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel de San Diego.

Por este hecho, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, expresó su asombro con el acto del funcionario público igual que el alcalde de esa ciudad, Pedro Pereira.

“Es una actitud de reproche, no es posible que se estén mandando mensajes equivocados y mucho menos como padres de familia, no es posible que se estén vanagloriando con este tipo de actividades”, dijo el mandatario distrital a BLU Radio, quien aseguró que una vez se conoció lo que había hecho el funcionario público se le llamó la atención.

Lea también: No soy proxeneta y lo voy a demostrar: alias 'Madame' 

“De inmediato convocamos al funcionario, dijo que se había tratado de un error que él cometió”, puntualizó el alcalde de Cartagena.

Publicidad

Por otro lado, se conoció que Víctor Hugo Arango ya se encontraba en el cargo cuando el mandatario de los cartageneros llegó al Distrito y que en esa misma ‘selfie’  se encontraba el presentador de un programa del canal Telecaribe, Jaime Martínez.

Finalmente, Pedro Pereira informó esta tarde que recibió la renuncia de Víctor Arango la cual fue aceptada.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO