Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Lucecita ’, la exparticipante del Desafío que se quedó sin la boda de sus sueños

La mujer habría sido supuestamente estafada por un reconocido empresario organizador de eventos.

298549_Blu Radio / Luz Elena, exparticipante del Desafío. Foto:Caracol Tv
Blu Radio / Luz Elena, exparticipante del Desafío. Foto:Caracol Tv

Luz Elena Echeverría Molina, la fisicoculturista conocida como ‘Lucecita’ y ex participante del Desafío Súper Humanos Cap Cana de Caracol Televisión que se realizó en República Dominicana, fue víctima según lo denunció ella misma a través de las redes sociales y en BLU Radio, de una estafa.

‘Lucecita’ dio a conocer en los últimos días que fue presuntamente engañada por el empresario de conciertos y eventos Iván Álvarez Egea, a quien le pagó 23 millones de pesos para que le organizara su boda, la cual se realizaría en una iglesia de Cartagena el próximo 20 de enero del año 2018.

Dijo Luz Elena, que el empresario ni siquiera pagó los servicios sacerdotales en la ciudad heroica. Sobre los detalles de la boda, la mujer reveló que está iba a tener 60 invitados, y que tuvo que vender su carro para poder pagar parte de los 23 millones de pesos al empresario que le organizaría ‘la boda de sus sueños’.

El pago de los 23 millones de pesos contemplaba lo siguiente: arreglos para el altar; un arreglo de pie de mesa para el lugar donde estaría el sacerdote en jardinera; 18 cascadas de hortensias blancas y rosas para el camino de la ceremonia.

También el valor incluía  18 cilindros con velones, 1 ramo de novia compacto de rosas con orquídeas, 1 alfombra de 25 metros:,1 silla y reclinatorios, transporte y montaje, servicio, traslado y alimentación del sacerdote para la eucaristía desde Barranquilla; pago y servicio de la iglesia santo Toribio y contratación de un coro y violines para la ceremonia.

Lea también: El Desafío Súper Humanos al mejor estilo de Voz Populi

Publicidad

Adicionalmente, para la salida de la iglesia, habría un show de juegos pirotécnicos con volcanes de 5 metros, ventiladores giratorios y otros elementos.

Faltando unos meses para el matrimonio soñado, Luz Elena llamó al empresario para saber cómo iban los preparativos y dijo ella que no encontraba respuesta y luego averiguó en la iglesia en Cartagena y en ese lugar le confirmaron que no estaba apartada su fecha de matrimonio y mucho menos todo el tema logístico de decoración.

Finalmente, el empresario Iván Álvarez Egea se pronunció al respecto y manifestó que hubo incumplimiento por parte de la fisiculturista en la entrega de documentos para la realización de la ceremonia por lo que no se pudo realizar el evento en la fecha pactada.

Además afirmó que los 23 millones de pesos se encuentran en manos de los proveedores y que todas esas personas dicen que no van devolver el dinero. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO