Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro hallazgo de cuerpo desmembrado en una casa en Barranquilla

El hecho ocurrió en el barrio La Bendición de Dios.

310588_Blu Radio / Referencia crimen. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia crimen. Foto: AFP

Unidades de la Sijín hallaron en el patio de una casa dos costales cuyo interior tenían restos humanos, en uno estaba el tronco y en el otro las dos piernas. El macabro hallazgo ocurrió en el barrio La Bendición de Dios ubicado en el centro histórico de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, se trataría de un hombre debido a que tiene un tatuaje en el intercostal derecho con el nombre de Johana.

Publicidad

Lea también:  Identifican cuerpo desmembrado en zona rural de La Cumbre, Valle

El coronel Jesús de los Reyes, subcomandante encargado de la Policía de Barranquilla, indicó que una de las hipótesis sería la vendetta de drogas y detrás de esto estaría alias Digno Palomino.

Hay que resaltar que desde el 2011 hasta la fecha, se han registrado 16 casos de desmembramiento en la ciudad lo que ha generado preocupación en Barranquilla por la cantidad de casos que ha ocurrido en los barrios La Luz, La Chinita y La Bendición de Dios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.