Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mayores de 55 años en municipios del Atlántico podrán vacunarse sin cita en puntos masivos

En el caro de Barranquilla, los nuevos priorizados sí deben agendar su cita para recibir sus primeras dosis.

Vacunación contra el COVID
Imagen de referencia.
Foto: AFP

Una vez aparezcan priorizados en el portal Mi Vacuna, los mayores de 55 años y demás personas habilitadas en la etapa 3, que residen en los municipios del Atlántico, podrán recibir sin cita sus primeras dosis contra la COVID-19 en los puntos masivos de vacunación del departamento.

"Todas aquellas personas mayores de 55 años, con comorbilidades, nuestros profesores y fuerza pública, podrán acudir sin cita a cualquiera de nuestros puntos de vacunación, que hemos dispuesto en todos los municipios del departamento", dijo la gobernadora Elsa Noguera.

"Es muy importante que cumplamos con esa cita, solo si tenemos las dos dosis vamos a estar completamente protegidos", agregó la mandataria.

En los demás puntos de vacunación del Atlántico, que no sean de carácter masivo, los nuevos priorizados sí deberán sacar su cita. De la misma manera deberán agendarse los mayores entre 55 y 59 años que deseen vacunarse en Barranquilla.

Vale recordar que, durante esta etapa, en Barranquilla y el Atlántico también continuará la vacunación de adultos mayores de 80, 70 y 60 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias