Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Modelos webcam ven como oportunidad congreso que se hará en Barranquilla

“Quiero darle otra mirada al modelaje para adultos”, contó a BLU Radio David Capizzi.

Modelo web cam

David Capizzi, el nombre con el que se da a conocer en plataformas de streaming un joven oriundo de Polonuevo, Atlántico, para transmitir contenido para adultos con su cuerpo, es uno de los 150.000 colombianos que perciben sus ingresos de esta industria que se dará cita en Barranquilla entre el 13 y 15 de junio para reflexionar sobre las proyecciones y oportunidades de este mercado.

Su llegada a una agencia de modelos dedicada a reclutar jóvenes para vincularlos formalmente a este medio se dio hace año y cinco meses, en medio de las afectaciones por la pandemia .

Publicidad

“Como ya yo había sido modelo llegué con mis fotos y mi actitud”, contó.

Ahora quiere también alzar la voz y darle visibilidad a quienes se dedican a este oficio en medio de la estigmatización que hay en la sociedad.

“La verdad es que en mi trabajo fui consciente de muchas cosas y quise hacerlo diferente. Quiero cambiar los estándares de lo que es un modelo webcam porque muchos creen que esto solo es pornografía y que no es nada profesional. Yo quiero decirles que es todo lo contrario. Si se hace bien esto, un modelo puede adaptarse a cualquier otra industria”, relató.

Su propósito es claro: quiere darle otro nivel a este modelaje para adultos, promoviendo entre los jóvenes oportunidades, comentó David, quien vive con su novia en la misma casa donde tiene su estudio de producción y emisión web.

Publicidad

Su aspiración es darle otra mirada a este oficio acompañado por un grupo de jóvenes que se le sumaron a su empresa DC Producciones para darle "un revolcón a la industria". De paso, al modo en el que la sociedad los percibe.

"Yo enseguida pensé que es un evento que me puede beneficiar. Voy a ir con mi equipo. Vamos a ir todos para hacer una producción allí. Grabar, hacer entrevistas y hacer vallas publicitarias que tenga frases fuertes donde se muestre que nosotros somos modelos web cam para que nos vean", asegura.

Publicidad

Este joven de 22 años confiesa que en un mes "bien trabajado" ha llegado a ganarse entre $15 y $20 millones. Que no piensa dedicarse siempre a las transmisiones en vivo de contenido sexual y que por eso este congreso le permitirá intercambiar ideas con quienes buscan algo más que solo ser modelos web cam.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.