Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió niña de 3 años en aparatoso accidente en Puerto Giraldo, Atlántico

El vehículo en el que se desplazaba la menor y otras tres personas sufrió volcamiento. Cuatro personas más resultaron heridas.

Accidente de tránsito
Accidente de Tránsito en jurisdicción de Puerto Giraldo
BLU Radio

Una menor de tres años perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó en la carretera oriental, a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo (Ponedera, Atlántico).

De acuerdo con lo informado por las autoridades de tránsito, cuando el conductor y padre de la menor fallecida intentó adelantar otro vehículo, perdió el control y se volcó a un costado de la vía.

El intendente Agustín Cano, jefe de Tránsito del Atlántico , indicó que, tras realizar una maniobra, el vehículo sufrió el volcamiento.

Manifiesta el conductor que va adelantar un vehículo y se sale de la vía. La niña sale expulsada del vehículo. Aunque alcanzó a ser trasladada al Hospital de Campo de la Cruz, falleció minutos después.
señaló el oficial.

Otros dos menores y el conductor resultaron con heridas leves. El vehículo, marca Chevrolet Optra, se desplazaba en sentido Barranquilla -Calamar.

Publicidad

Las autoridades refuerzan campañas preventivas para evitar estos hechos trágicos en las carreteras del Atlántico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO