Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No prevemos que lo que pasó en Bogotá sucederá en Barranquilla": Pumarejo sobre ingreso al 'Metro'

El mandatario barranquillero aseguró que se mantendrá el aforo del 40% en el estadio para los partidos de Junior.

Regreso del público al Metropolitano
Regreso del público al Metropolitano.
Cortesía

A pesar de los desmanes que un grupo de hinchas protagonizó la noche del martes en Bogotá, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que en la ciudad se seguirá permitiendo la entrada del público al estadio Metropolitano debido al buen comportamiento que allí ha mantenido la afición en los recientes partidos del Junior y de la Selección Colombia.

El próximo encuentro futbolístico en el ‘Metro’ será este domingo, entre Junior y Deportes Tolima, y para ello Pumarejo afirmó que garantizarán todos los controles de seguridad.

"El equipo y la Policía hacen los puestos de mando en conjunto con el Gobierno y se tomarán algunas medidas, pero no prevemos que lo que sucedió en Bogotá vaya a suceder en Barranquilla. Son situaciones e hinchadas distintas y no tenemos que contagiarnos de lo malo, sino más bien que lo bueno que hacen los barranquilleros contagie a los demás equipos y estadios", manifestó el mandatario.

Para garantizar también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el alcalde indicó que, por el momento, mantendrá el aforo del 40% en el Metropolitano, aun cuando el Gobierno Nacional autoriza hasta el 50% del mismo.

"Solo queremos recordarles a los hinchas que la mayoría de los equipos colombianos llevan mucho tiempo pasando dificultades económicas por la no entrada del público y esos comportamientos como el de Bogotá hacen que esos hinchas ahora no puedan apoyar a su equipo con su aporte en taquilla", dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.