Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevamente aplazan audiencia de la 'Bestia del matadero' por cambio de abogado

La defensa argumentó recibir el caso hace pocos días en el proceso que se le sigue por supuestamente violar y asesinar a estudiante del Sena.

325719_Blu Radio /Lebith Aldemar Rúa en audiencia. Foto: Cortesía
Blu Radio /Lebith Aldemar Rúa en audiencia. Foto: Cortesía

Por solicitud de la defensa, nuevamente fue aplazada la audiencia preparatoria de juicio contra Lebith Rúa, señalado de violar y asesinar a la estudiante del Sena Gabriela Romero.

Luis Ángel Rumbo, nuevo abogado de Rúa, pidió que la diligencia de cara al juicio fuese aplazada argumentando que el caso apenas llegó a sus manos hace tres días y no ha contado con el tiempo suficiente para asumir la defensa.

Vale decir que este es el tercer abogado que asume la representación de alias la 'Bestia del matadero' , en el proceso que se le sigue por presuntamente violar y asesinar a la aprendiz del Sena. 

En la mañana de este viernes y en presencia de los padres de la víctima, el juez reprogramó la audiencia preparatoria de juicio para el 22 de marzo a las 2:00 de la tarde, diligencia que continuará el 14 de junio y deberá finalizar el 11 de julio próximo.

Lea también: ‘Bestia del matadero’, condenado por la violación de una venezolana

La madre de la víctima, Luz Cabarcas, manifestó estar tranquila con el aplazamiento de la audiencia al considerar que el caso va bien de tiempo.

Publicidad

“Esta audiencia ha sido la que más me ha dado tranquilidad, estuvieron todas las partes, Procuraduría y Fiscalía, las cuales pidieron que se respetaran los tiempos. La idea es hacer todo bien, porque en otras audiencias el abogado puede agarrarse de que no tuvo el tiempo de estudiar el caso”, manifestó Cabarcas.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO