Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pelea a bala entre vecinos deja un muerto y cuatro heridos en Barranquilla

Entre los heridos se encuentra una niña de tres años. Autoridades atribuyen el hecho a un acto de intolerancia entre vecinos.

arma.
Pistola / Foto: referencia

El intercambio de disparos entre vecinos del barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla, dejó como resultado un hombre muerto, y cuatro personas más heridas, entre ellas una niña de 3 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas departían en una vivienda del sector en la tarde del pasado domingo cuando comenzaron a realizar disparos al aire, lo que molestó a los vecinos.

Afirman las primeras versiones que uno de ellos llegó al lugar a reclamarles y en ese preciso momento se presentó un intercambio de disparos.

La pequeña de tres años resultó herida, pues estaba justo a lado de la persona que falleció por culpa de este hecho de intolerancia.

Publicidad

Las cinco personas lesionadas fueron llevadas a un centro asistencial del sector donde se confirmó la muerte de Fabian Pabón Osorio, de 42 años. El resto de los herido fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla.

Según la Policía Nacional, esta persona tenía anotación judicial por el delito de hurto en medios informáticos. Las autoridades atribuyen este fatal desenlace a un acto de intolerancia.

Publicidad

"Al parecer, los hechos se presentan por intolerancia toda vez que una de las víctimas había realizado disparos al aire al exterior de la residencia, situación que no fue del agrado de la comunidad donde al parecer una de estas realiza reclamaciones dando origen a un intercambio de disparos", indicó la Policía.

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

  • Publicidad