Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presunto asesino de Brenda Pájaro había tenido una relación con ella: Policía

El caso de la mujer causó revuelo en Barranquilla luego de ser hallada en descomposición 30 días después de haber sido reportada como desaparecida.

327288_brenda-2-e1535588140961_1.jpeg
brenda-2-e1535588140961_1.jpeg

La Policía afirmó que el capturado por el crimen de Brenda Pájaro, ocurrido en Barranquilla, era un hombre con el que la víctima mantenía una relación sentimental oculta hace dos años. 
 
Las autoridades revelaron que Brenda conoció a su presunto victimario en un centro médico, lugar en el que su hija recibía terapias. Allí, el hombre señalado de asesinar a la mujer de 44 años prestaba sus servicios de transportador. 
 
De acuerdo con la Policía, dos años atrás la mujer habría iniciado una relación sentimental a escondidas con Tomás Maldonado Cera, el hombre de 48 años con quien fue vista por última vez el 25 de julio del 2018, día de su desaparición.
 
Lea también: Capturan al presunto asesino de Brenda Pájaro
 
Según el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía de Barranquilla, ese día Brenda dejó a su hija en las terapias, salió con la excusa de recibir clases de conducción y terminó en una zona enmontada en el norte de la ciudad, lugar en el que fueron encontrados sus restos un mes después. 
 
La captura del presunto feminicida se produjo tras una investigación de 7 meses que incluyó el análisis de 200 horas de videos captados por las cámaras de seguridad. En dichas grabaciones se observa a este hombre junto a Brenda Pájaro a bordo de un vehículo tipo van, en el que se trasladaron hasta el sector enmontado del barrio Miramar. 
 
Hay que resaltar que, en septiembre del 2018, el dictamen de Medicina Legal reportó que Brenda no había sido abusada sexualmente, la Fiscalía afirmó que presumen que sí hubo acceso carnal violento, por lo que este delito también le será imputado a Tomás Maldonado, junto al cargo de feminicidio agravado. 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO