Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ríos de gente en cancha del ‘Metro’ y desmanes tras presentación de Juan Fernando Quintero

Desde el inicio de la presentación de Juan Fernando Quintero se dieron fuerte críticas por partes de los asistentes, quienes aseguraron que hubo problemas en la logística del encuentro, tanto en la fila para el ingreso, como dentro del estadio.

Hinchas ingresaron a cancha del metro.
Hinchas ingresaron a cancha del metro.
Foto: Tomada de Facebook Semanario El Extra de San Andrés.

Bajo 30 grados centígrados, más de 40.000 aficionados del Junior de Barranquilla le dieron la bienvenida a Juan Fernando Quintero y su ‘Juanfer locura’, en medio de cantos, gritos y hasta lágrimas, pues miles de aplausos se dieron desde las gradas del estadio Metropolitano cuando el mediocampista entró a la cancha vistiendo la 10 del cuadro tiburón.

Sin embargo, el evento no dejó el mejor de los balances en materia de seguridad. Desde el inicio se dieron fuerte críticas por partes de los asistentes, quienes aseguraron que hubo problemas en la logística del encuentro, tanto en la fila para el ingreso, como dentro del estadio para la ubicación de los hinchas.

“Hacía mucho calor y los empujones afectaron a mujeres y niños que estaban invitados al evento. Nadie tomó control para evitar esto”, explicó Henry Nieto, uno de los asistentes.

Pero, ni la ‘Juanfermanía’ impidió que diez personas fueran conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia de Barranquilla, tras ingresar de manera arbitraria al campo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras el mediocampista paisa Juan Fernando Quintero se presentaba como el nuevo ‘10’ del Junior de Barranquilla.

Publicidad

La estampida de gente se presentó justamente al cierre de la presentación del jugador, en momentos en los que cientos de hinchas se apostaron sobre la cancha y terminaron enfrentándose con objetos contundentes. Fue allí cuando la Policía de Barranquilla tuvo que intervenir para retirar a quienes estaban protagonizando actos vandálicos, confirmándose que no hubo saldo de personas heridas en medio de la situación registrada.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que también les fueron aplicadas unas multas por incumplir con las normas del estadio.

Publicidad

"Esto es un caso de falta de cultura ciudadana. Entendemos el furor que generó la nueva adquisición del Junior de Barranquilla, pero no podemos permitir que se pierda el civismo".

Más de 40.000 personas recibieron a

Juan Fernando Quintero

en el estadio Metropolitano

Desde la 1:00 de la tarde, la casa de la Selección Colombia abrió sus puertas a la afición rojiblanca para recibir a Juan Fernando Quintero. La primera tribuna en llenarse fue la occidental que desde temprano con cánticos de los tiburones emocionaron la capital del Atlántico.

"Con el trabajo diario, la mentalidad fuerte, la jerarquía, los jóvenes y la energía, yo puedo decir que vamos a dar todo. Los resultados hacen parte del fútbol (...) De mi parte esperen siempre ese respeto dentro del campo, no voy a decir mentiras, yo fluyo a mi juego", expresó 'JuanFer' en rueda de prensa previa de la presentación.

Publicidad

Con la camiseta rojiblanca, Juan Fernando Quintero posó en la gramilla del estadio Metropolitano acompañado de prensa, directivos y la mascota del equipo barranquillero.

'JuanFer', fue el nombre que más entonó la afición tiburón durante la presentación. Por su parte, el volante entregó balones y figuró con los colores del Junior de Barranquilla.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

  • Publicidad