Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así se vivió la presentación de Juan Fernando Quintero en el estadio Metropolitano

La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla generó todo un carnaval en la capital del Atlántico.

Este domingo, 15 de enero, la capital del Atlántico se vistió de fiesta con la llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla. El volante fue presentado oficialmente como nuevo jugador rojiblanco en el estadio Metropolitano repleto de hinchas tiburones.

Más de 40.000 personas recibieron a Juan Fernando Quintero en el estadio Metropolitano

Desde la 1:00 de la tarde, la casa de la Selección Colombia abrió sus puertas a la afición rojiblanca para recibir a Juan Fernando Quintero. La primera tribuna en llenarse fue la occidental que desde temprano con cánticos de los tiburones emocionaron la capital del Atlántico.

"Con el trabajo diario, la mentalidad fuerte, la jerarquía, los jóvenes y la energía, yo puedo decir que vamos a dar todo. Los resultados hacen parte del fútbol (...) De mi parte esperen siempre ese respeto dentro del campo, no voy a decir mentiras, yo fluyo a mi juego", expresó 'JuanFer' en rueda de prensa previa de la presentación.

Publicidad

Con la camiseta rojiblanca, Juan Fernando Quintero posó en la gramilla del estadio Metropolitano acompañado de prensa, directivos y la mascota del equipo barranquillero.

'JuanFer', fue el nombre que más entonó la afición tiburón durante la presentación. Por su parte, el volante entregó balones y figuró con los colores del Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que 'JuanFer', a través de su cuenta de Twitter, había mostrado su deseo de vestir la camiseta del equipo rojiblanco para la temporada 2023, incluso rechazando ofertas en la MLS o de clubes como el Inter de Portoalegre y Flamengo (actual campeón de la Copa Libertadores).

Publicidad

Esta sería el cuarto club de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano, pues en el pasado estuvo con Envigado, Independiente Medellín y Atlético Nacional; además, es la primera vez que el antioqueño jugará por fuera de su tierra natal en el país.

La noticia tiene emocionada a la afición tiburón que espera que, con esta contratación, el club vuelva a dar la vuelta al estadio Metropolitano con el título en mano.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.