Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con caras nuevas, Atlético Nacional goleó y gustó ante Alianza Lima en el 'Noche Verdolaga'

El equipo Atlético Nacional volvió con el debut de varios juveniles en una mañana soleada de la capital de Antioquia.

Nacional vs. Alianza Lima.jpg
Nacional vs. Alianza Lima //
Foto: Instagram @nacionaloficial

Este domingo, 15 de enero, el estadio Atanasio Girardot volvió a escuchar los cánticos de Atlético Nacional. El equipo verdolaga jugó su primer partido del 2023 como preparación de la Liga BetPlay ante Alianza Lima.

Cabe recordar que este compromiso hacía parte de la 'Noche Verdolaga', que por la intensa lluvia que se presentó este sábado, 14 de enero, en la capital de Antioquia tuvo que ser aplazado ante la emergencia climática.

Con caras nuevas, Atlético Nacional pasó por encima del equipo peruano; el encuentro fue una oportunidad para que los más jóvenes del cuadro antioqueño tuvieran la posibilidad de demostrarle sus cualidades a la hincha verdiblanca.

Francisco Da Costa, el nuevo delantero de Atlético Nacional dejó muy buena sensaciones en la zona de ataque, pues con jugadas individuales sacó varias veces oportunidades junto a otro nuevo hombre Óscar Perea, quien se apoderó de la banda izquierda.

Publicidad

Dorlan Pabón demostró su experiencia en el equipo e impulso a los más jóvenes a dar lo mejor de sí mismo. Cristian Zapata y Felipe Aguirre en la zona de defensa también tuvieron minutos con la camiseta de Atlético Nacional.

Con Óscar Perea, Atlético Nacional se fue ganando en el primer tiempo con una excelente anotación minutos antes del pitazo final. En el segundo tiempo, el profesor Autuori realizó 7 cambios y dando la oportunidad que más jóvenes tuvieran minutos en el equipo titular.

En el segundo tiempo, la sorpresa fue 'Tatay' Torres que tuvo en sus pies su primer gol en el Atanasio Girardot. Mientras que, Tomás Ángel también sumó con los verdolagas en la capital de Antioquia.

Publicidad

El resultado fue una victoria impecable con aire de juventud ante Alianza Lima (3-0). Los verdolagas vieron dos caras conocidas: Andrés 'Rifle' Andradero y Hernán Barcos, quienes en su momento estuvieorn bajo el mando de Paulo Cesar Autuori.

Atlético Nacional debutará contra Once Caldas en la primera fecha de la Liga BetPlay que empezará el próximo 25 de enero.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.