Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sellan billar en Barranquilla en el que habían más de 100 personas sin medidas de bioseguridad

Los infractores escaparon en estampida cuando la Policía y la Patrulla COVID de la Alcaldía llegó ante el llamado de la comunidad.

Patrulla COVID.png
Decenas de hombres salieron en estampida para evitar el comparendo.
Tomada de video

En videos aficionados quedó registrado el momento en que más de 100 personas salieron en estampida tras partir la puerta de vidrio del 'Billar Ok', ubicado en el barrio San Felipe, sur de Barranquilla , para escapar del comparendo de la Policía por estar incumpliendo todas las normas de bioseguridad.

El operativo se llevó a cabo la noche de este viernes, en el desarrollo de las caravanas de seguridad de la Policía y la Alcaldía.

Además de sobrepasar el aforo permitido, en el billar estaban expendiendo licor sin tener autorización para ello, por esta razón, fue sellado por 10 días y al administrador le fue impuesto un millonario comparendo.

Los operativos se extendieron a otros sectores como, el barrio Sourdis y Las Malvinas, donde encontraron abierto otro billar son los permisos.

Sellan billar en Barranquilla en el que habían más de 100 personas sin medidas de bioseguridad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO