Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Senador Name propone alianza a Char y Verano para aliviar crisis energética

El senador David Name propuso mediante sus redes sociales al alcalde de Barranquilla Alejandro Char y al gobernador del Atlántico Eduardo Verano, que unan esfuerzos para hallar prontas soluciones a la crisis energética que enfrenta la región Caribe, por cuenta de las inconformidades ante la calidad del servicio que presta Electricaribe.

24499_David Name, senador de la República. Foto: Prensa David Name
David Name, senador de la República. Foto: Prensa David Name
David Name, senador de la República. Foto: Prensa David Name

Pese a que los Name y los Char han diferido públicamente ante múltiples temas, el senador Name decidió hacer a un costado las displiscencias para trabajar por la región. 

 

"Es momento que se unan todos los gobernadores y alcaldes de la costa Caribe, incluidos los parlamentarios que somos más del 30%. En esa línea invité a Char y Verano. La unión hace la fuerza, necesitamos una solución rápida", señaló Name, quien fue presidente del Senado en 2015.  

 

Cuestionó la efectividad del Plan 5 Caribe y señaló que las contrataciones no tienen cierre financiero porque los implementos que serían instalados son importados y, con la variación del dólar, los precios están por un monto superior al que autorizó inicialmente el Gobierno. 

 

Publicidad

"El plan es una farsa. Ahora hay una disyuntiva por el material importado que hay que comprar y están en discusión el Ministerio de Minas y Energía y Electricaribe, por quién va a asumir esos excesos", indicó el senador.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO