Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira, Paulina Vega y un gran show: atractivos en inauguración de Centroamericanos

Juegos pirotécnicos y efectos visuales estarán a cargo de la compañía que realizó los espectáculos del Mundial de Rusia 2018.

310767_Blu Radio / Referencia ceremonia Centroamericanos. Foto: Cortesía
Blu Radio / Referencia ceremonia Centroamericanos. Foto: Cortesía

El director del show artístico central de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Víctor Ariza, aseguró que el próximo 19 de julio los asistentes a la ceremonia que se llevara a cabo en el estadio Metropolitano, disfrutarán de un espectáculo inédito que mezclará arte, cultura y tecnología.

“El evento es un musical de corte cinematográfico con contenidos mágicos, maravillosos y una historia que empieza contando el futuro de la ciudad”, contó Ariza a BLU Radio.

Publicidad

Asimismo, anunció que la ceremonia estará llena de un grupo de barranquilleros destacados en el mundo como lo son Silvia Tcherassi, Édgar Rentería, Maía, entre otros.

Sobre el papel de la exmiss universo Paulina Vega, indicó que es una protagonista en la ceremonia igual que Shakira las cuales estarán presentes en los diferentes escenarios con los que contará la presentación.

Lea también: Lista la boletería para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El evento está inspirado en un libro del autor José Antonio Osorio, quien en sus escritos narra cómo sería la ciudad en el futuro.

Publicidad

Una vez culmine el evento, el cielo de Barranquilla se llenará de juegos pirotécnicos y efectos visuales a cargo de la compañía que realizó los espectáculos del Mundial de Rusia 2018.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.