Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Solicitamos esclarecer los hechos”: vicepresidenta sobre presunta violación a menor

Marta Lucía Ramírez pidió a las autoridades iniciar las investigaciones sobre el abuso a una niña de 14 años por parte de varios jóvenes.

325412_BLU Radio. Marta Lucia Ramirez / Foto: Blu Radio.
BLU Radio. Marta Lucia Ramirez / Foto: Blu Radio.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, rechazó el supuesto abuso que sufrió una menor de 14 años el pasado 9 de enero en una zona enmontada del suroccidente de Barranquilla, donde fue encontrada por su madre con signos de violencia.

Lea también: Acusan a 5 jóvenes de violar a niña de 14 años con problemas mentales en Barranquilla

Tras conocer esta denuncia, la funcionaria trinó: "Solicitamos a las autoridades acelerar las investigaciones y esclarecer los hechos ocurridos con la menor de 14 años en Barranquilla. Tenemos que brindarle protección y orientación psicológica. Es Inaceptable que se sigan repitiendo estos actos violentos contra nuestras niñas".
 
Mientras la menor recibe atención psicólogica, se espera que en las próximas horas, la Fiscalía emita las órdenes de captura contra dos personas, entre esas un menor de edad, indiciadas de haber  participado en la violación.
 
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO