Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Teo' volverá a vestir la camiseta del Junior el próximo jueves

El delantero estuvo ausente en tres partidos del equipo rojiblanco.

288581_BLU Radio: Teófilo Gutiérrez / Foto: AFP
BLU Radio: Teófilo Gutiérrez / Foto: AFP

Luego de cumplir las dos semanas de sanción que le impuso la Dimayor por simular una agresión de Aldo Leao Ramírez en el juego ante Nacional por la fecha 5 del fútbol profesional colombiano, el delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, volverá a vestir la camiseta del Junior el próximo jueves.

 

Los tiburones enfrentarán al Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la fecha 8 de la liga águila a partir de las 3:15pm.

 

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cuánto se recaudó en el partido entre Junior y Nacional?

 

Publicidad

El director técnico del equipo rojiblanco, Julio Avelino Comesaña, no quiso dar a conocer si le va a dar continuidad a la nómina que venció a Envigado el sábado anterior, pero confirmó que  'Teo'  será titular; “Teófilo va a jugar, eso sí está confirmado”, aseguró el adiestrador uruguayo a los medios de comunicación en la sede Adelita de Char.

 

Teófilo Gutiérrez estuvo ausente en tres partidos, dos ante Millonarios en Bogotá, uno por copa que finalizó 0-0 y uno por liga con triunfo 1-2 para Junior, en el partido ante Envigado por liga en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez que dejó vencedor a Junior 2-0 tampoco pude jugar. 

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad